Zak Brown no estará presente en Silverstone tras dar positivo en Covid-19

Malas noticias para el equipo McLaren. El jefe de la escudería británica, Zak Brown, no estará presente en el circuito de Silverstone este fin de semana tras dar positivo en Covid-19. Además de él, se han contagiado otros dos miembros del equipo. Por fortuna, Lando Norris y Daniel Ricciardo no han tenido contacto alguno con estas tres personas.

De acuerdo con el protocolo del gobierno británico, los tres miembros positivos del equipo McLaren han sido aislados. Zak Brown ha escrito un tweet tras conocerse su positivo en el que ha expresado lo siguiente: “Después de las pruebas previas al GP de Gran Bretaña, he dado positivo por Covid-19. Notifiqué a todos mis contactos y me aislé de acuerdo con las pautas del gobierno. Seguiré conectado y apoyando al equipo de forma segura desde casa”.

Loading...

Paradójicamente, en el GP de Gran Bretaña habrá un lleno total con 140.000 espectadores en las gradas del circuito inglés. No obstante, para acceder al trazado de Silverstone los aficionados deberán presentar una PCR negativa realizada 48 horas antes del evento o certificar la pauta completa de la vacuna. Se trata de un experimento del Gobierno inglés de cara al fin de las restricciones en el país el próximo lunes 19 de julio.

Ismael Zaragoza

Director y creador de GP Mundial. Combinando mis estudios de Periodismo con mi pasión por la Fórmula 1.

Deja un comentario