Categorías
McLaren

Zak Brown: “Esta será una temporada aún más difícil”

El CEO del equipo McLaren ha puesto en valor la calidad de su dupla de pilotos y el orgullo que siente con la progresión del equipo.

El CEO del equipo McLaren ha puesto en valor la calidad de su dupla de pilotos y el orgullo que siente con la progresión del equipo.

El equipo McLaren ha presentado en el día de hoy el diseño de su nuevo monoplaza para la temporada 2021 de Fórmula 1. En el acto ha intervenido el CEO de la escudería de Woking, Zak Brown. El británico ha querido alabar a sus dos pilotos destacando que se trata de una pareja de gran nivel. Estas han sido sus palabras sobre Lando Norris y Daniel Ricciardo.

“Tenemos una alineación de pilotos increíblemente espectacular este año. Ambos son pilotos formidables en la pista y grandes personajes fuera de ella. Lando es un corredor naturalmente rápido e inteligente, mientras que Daniel es un ganador de múltiples Grandes Premios con un talento excepcional”

Zak Brown también se ha referido al año 2020. Un año que bajo su punto de vista ha sido complicado a la par que gratificante. No obstante, el mandamás de McLaren se muestra reservado ante una temporada que prevé más complicada que la anterior.

“Después de un 2020 desafiante pero gratificante, hemos presionado firmemente el botón de reinicio esta temporada mientras continuamos nuestro camino hacia la parte delantera de la parrilla. Esta será una temporada aún más difícil, pero estamos listos para afrontar el desafío”

El CEO de McLaren también se ha mostrado satisfecho con la evolución del equipo desde que él está al frente.

“Estoy orgulloso de nuestro equipo y del progreso que hemos logrado juntos hasta ahora. Aún nos queda un largo camino por recorrer, pero tenemos un gran espíritu de equipo y nos estamos convirtiendo en competidores más fuertes a medida que avanzamos en nuestro camino”

Veremos qué tal compite McLaren en esta nueva temporada de Fórmula 1. El objetivo de los de Woking es subir al podio con mayor frecuencia y revalidar el tercer puesto en el Mundial de Constructores logrado en 2020.


Deja un comentario