Categorías
F1

Ya hay fecha para el descubrimiento de una nueva era en la Fórmula 1

El Gran Premio de Silverstone que se celebrará este fin de semana será histórico. Se realizará la primera carrera al sprint (clasificatoria) de la historia de la competición. Además veremos un modelo del coche del próximo año.

La esperada nueva normativa, que apela a mejorar el espectáculo en la pista, ya tiene fecha de presentación oficial. Un evento en el que se mostrarán las revolucionarias máquinas que esperamos que nos brinden bonitas batallas. El próximo jueves 15 de julio, en Silverstone, tendrá lugar un evento dinámico que llevará a los fans a ver los monoplazas a través de los años hasta llegar a los futuristas coches de la próxima campaña.

Además de poder ver un modelo a escala real del Fórmula 1 2022, el evento contará con un grupo de expertos que explicarán qué se esconde detrás de los nuevos conceptos.

Este evento se retransmitirá a través de la web F1.com, en el canal de YouTube y en el Facebook de la Fórmula 1 el jueves 15 de julio a las 16:00h (hora peninsular). ¡Estad atentos!

Deja un comentario