Ya es oficial: habrá cuarta temporada de Drive to Survive

Hace unas semanas tuvo lugar el estreno de la tercera temporada de la serie documental de Netflix, Drive To Survive. Algunos equipos pequeños que no recibieron tanta atención como otros se encontraron de pronto en el centro de la acción. La serie fue grabada en los años 2018, 2019 y 2020. Ahora Netflix prepara una cuarta temporada sobre este 2021. Además, el productor de la serie ha asegurado que trabajan ya para renovar la trama en 2022, aunque no hay nada confirmado de forma oficial por el momento.

Aún no hay nada oficial, pero estamos trabajando en ello. Lo que es seguro es que habrá una cuarta temporada, pero aún no sabemos cómo será. Le mantendremos el mismo formato, y más tarde veremos dónde nos lleva la historia. Nos gustaría continuar con el proyecto, por ello siempre intentamos que la nueva temporada sea mejor que la anterior

James Gay-Rees, Productor

Tras la emocionante batalla por la victoria entre Hamilton y Verstappen en el GP de Bahréin, la cuarta temporada podría presentarse como la más emocionante de todas. Así lo asegura su productor que confía en que este duelo se mantenga durante toda la temporada y haya lucha por el título. Otra batalla interesante será la que mantengan Ferrari y McLaren por el tercer puesto del Mundial de Constructores. Y quién sabe si AlphaTauri o Aston Martin se unen a esta batalla.

Por supuesto, todos esperan la pelea entre Red Bull y Mercedes. Verstappen casi tuvo un comienzo de ensueño. Red Bull trata de mantener las expectativas bajas, sin embargo, todos piensan que la pelea será entre los dos gigantes. Otra pugna interesante estará en la media tabla con la batalla entre Ferrari y McLaren por la tercera posición

James Gay-Rees, Productor

Si aún no has visto la tercera temporada de Drive To Survive, a continuación te dejamos el tráiler de esta serie documental producida por Netflix.

Deja un comentario