Categorías
Mercedes

Wolff admite que Mercedes valora varias opciones de pilotos para 2022

El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, ha hablado sobre el futuro del equipo y los candidatos a ser pilotos de Mercedes en 2022

La temporada de Mercedes va viento en popa después de las dificultades que parecían acechar al comienzo de la temporada. Pese a la fortaleza de Red Bull y Max Verstappen, los alemanes han conseguido sobreponerse de la mano de Lewis Hamilton con tres victorias en cuatro carreras.

La escudería germana cuenta además con un Bottas que ya se ha posicionado como tercero en el Mundial, lo que les permite estar tranquilos de cara al Campeonato de Constructores. Sin embargo, el cambio de normativa de 2022 y la finalización del contrato de sus dos pilotos les obliga a buscar soluciones.

Por un lado, la renovación de Hamilton está encima de la mesa y puede ser oficial antes de agosto. Equipo y piloto así lo desean. El británico está demostrando este año por qué es el piloto más laureado de todos los tiempos y Mercedes está dispuesto a alargar este periodo glorioso a su lado.

Más complicado lo tiene Valtteri Bottas. El finlandés termina contrato y raro sería verle una temporada más con el equipo de Brackley. Más aún cuando por detrás asoman las opciones de Ocon y Russell que están demostrando un gran nivel. De ellos ha hablado Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:

Valtteri es uno de nuestros pilotos y siempre seré fiel a nuestros pilotos, pero todos tenemos la obligación de evaluar el futuro. Y ya que tenemos dos jóvenes Mercedes, Esteban (Ocon) y George (Russell), tenemos que valorar todas las opciones. También estamos vigilando a otros jóvenes que están surgiendo

Toto Wolff

Tras sembrar estas dudas sobre la dupla de pilotos para la nueva era que comienza en 2022, Wolff ha querido echar un capote a Valtteri Bottas. El mandamás de Mercedes ha afirmado que pese a que valoran todas las opciones de cara al futuro, hoy por hoy solo hay dos pilotos en Mercedes. A juzgar por sus palabras parece que así será hasta final del año.

Dicho esto, hoy solo hay dos pilotos conduciendo un Mercedes y son Valtteri y Lewis

Toto Wolff

Deja un comentario