Categorías
Alpine F1 Williams

Williams y Alpine se interesan por el fichaje de Nyck de Vries para 2023

Nyck de Vries consiguió lo que parecía imposible en el GP de Italia. En su debut en Fórmula 1, por la baja de Albon, el piloto neerlandés logró clasificar por delante de Nicholas Latifi y consiguió dos puntos muy valiosos para la escudería británica. Su gran hazaña le ha puesto en el radar de equipos que aún tienen vacantes en sus asientos, como son los casos de Alpine y Williams.

En Alpine la opción preferida sigue siendo Pierre Gasly, aunque el fichaje del francés se va enfriando según van pasando los días mientras la operación Herta no se clarifica. Por todo ello, Alpine ya tiene otros tres nombres prioritarios en la lista: De Vries, Doohan y Hülkenberg. Los dos últimos ya formaban parte de la lista por su pasado en Renault en el caso del alemán y por su presente y futuro en el caso de piloto de F2.

La incorporación de De Vries, campeón del mundo de la Fórmula 2 y de la Fórmula E podría ser una opción para Alpine dado su gran rendimiento en su debut en Fórmula 1. De hecho, después del GP de Italia, en el paddock ya nadie duda de que De Vries estará en la parrilla de Fórmula 1 del próximo año. Ahora solo queda resolver qué asiento ocupará.

Si quieres saber más información te dejamos este enlace:

De Vries, nuevo candidato al asiento de Alpine para 2023 | SoyMotor.com
De Vries, nuevo candidato al asiento de Alpine para 2023.
soymotor.com

Deja un comentario