Categorías
Williams

Williams anuncia la fecha de presentación de su nuevo monoplaza

El monoplaza FW43B del equipo Williams ya tiene fecha de estreno oficial. Se dará a conocer el viernes 5 de marzo.

El FW43B de Williams ya tiene fecha de estreno oficial. Será el viernes 5 de marzo.

Continúan los anuncios de presentación de monoplaza por parte de los equipos de Fórmula 1. En esta ocasión ha sido el equipo Williams el que ha revelado la fecha en la que podremos ver el FW43B con el que la escudería de Grove espera dejar de ser el último equipo de la clasificación.

El evento tendrá lugar el día 5 de marzo. Aún no se han concretado algunos detalles, por lo que habrá que esperar para saber si la presentación se realiza de forma telemática. Williams se convierte hasta el momento en el equipo que más tarde presentará su monoplaza. Hasta ahora ese lugar lo ocupaba Mercedes que dará a conocer el W12 el martes 2 de marzo.

Williams es el quinto equipo de la parrilla que anuncia la fecha de presentación de su monoplaza después de McLaren, Alfa Romeo, Mercedes y AlphaTauri. La denominación del monoplaza continúa con el estándar habitual. El nombre del chasis del nuevo Williams será FW43B. La letra B hace referencia al mantenimiento intacto del chasis de 2020 como consecuencia de la normativa de la F1 para este año que obliga a reducir costes por la pandemia.

Fechas de presentación de monoplazas confirmadas:

  • McLaren: 15 de febrero
  • AlphaTauri: 19 de febrero
  • Alfa Romeo: 22 de febrero
  • Mercedes: 2 de marzo
  • Williams: 5 de marzo

Deja un comentario