Categorías
F1 Red Bull

Vídeo | Las tres paradas en boxes más rápidas del GP de Bahréin

Red Bull volvió a ser el equipo más rápido en los boxes con una nueva parada por debajo de los dos segundos.

Primer Gran Premio de la temporada finalizado y primeras paradas en boxes realizadas. Han cambiado muchas cosas en esta nueva temporada: el dominio de Mercedes ya no es tan grande, Ferrari ha escalado posiciones, Aston Martin y Alpine han entrado como nuevos equipos, etc. Sin embargo, hay cosas que no cambian. Los mecánicos de Red Bull siguen siendo los reyes del pit stop. El año pasado fueron los más rápidos en 15 de las 17 carreras del campeonato y rebajaron los dos segundos en múltiples ocasiones. Este año han comenzado fuertes.

Solo una parada de Kimi Raikkonen con el Alfa Romeo pudo meterse en el TOP 3 de los pit stops más rápidos del GP de Bahréin. Los dos primeros puestos de este particular podio fueron para Checo Pérez, con una parada de dos segundos exactos, y para Max Verstappen, con el primer pit stop inferior a dos segundos de la temporada. A continuación os mostramos el vídeo con las tres paradas más rápidas de la carrera inaugural del campeonato.

El TOP 10 de las paradas más rápidas en pista lo completan los dos Williams, los dos Mercedes, Charles Leclerc, Antonio Giovinazzi y Fernando Alonso. Destaca la labor de los mecánicos de Williams, que ya firmaron muy buenos tiempos de cambio de neumáticos la temporada pasada. A continuación podrás ver una foto con todos los tiempos de las diez paradas más rápidas.

TOP 10 de paradas más rápidas en el GP de Bahréin. Foto: DHL

Tan solo 1,93 segundos duró la parada de Max Verstappen. Los mecánicos de Red Bull demuestran cada carrera que son los mejores, incluso bajo la presión de estar luchando por la victoria. El récord del mundo actual es del propio equipo Red Bull con una marca de 1,82 segundos en el año 2019. Fue en el GP de Brasil 2019 con Max Verstappen. Veremos si esta temporada Red Bull consigue batir su propio récord. De momento se han quedado a solo 0,11 segundos en la primera carrera del año.

Deja un comentario