Categorías
F1

Vídeo | La impresionante narración de Lobato del duelo entre Hamilton y Verstappen

El comentarista asturiano de DAZN F1 se subió a la silla en varias ocasiones y terminó narrando el accidente completamente de pie.

El Gran Premio de Gran Bretaña nos dejó emociones fuertes desde la primera vuelta de carrera. Verstappen salía desde la Pole y Hamilton justo detrás, con el cuchillo entre los dientes para atacar a su rival después de que el neerlandés el arrebatara la Pole en la clasificación al sprint.

La lucha en las primeras curvas fue estratosférica, digna de los mejores campeones de la historia. Para desgracia de los aficionados todo terminó en la curva 9 con un toque entre ambos pilotos que desembocó en un fuerte accidente de Max Verstappen.

Como toda gran historia, esta batalla entre Verstappen y Hamilton también merecía una narración a la altura. La voz la puso Antonio Lobato en los micrófonos de DAZN, subido prácticamente todo el rato en su silla, y terminando totalmente de pie con el toque entre ambos pilotos. Una narración que deleitó a los telespectadores. La cuenta de Twitter de DAZN F1 ha querido mostrar la secuencia íntegra de esta “narración legendaria”. Dentro vídeo:

Las redes sociales ya han hablado alto y claro. Muchos usuarios señalan a Lobato como el mejor narrador posible de Fórmula 1. Mientras, en Sudamérica se llevan las manos a la cabeza comparándolo con el estilo de Enrique Tornello. Aunque, como todo en la vida, tampoco faltan los detractores de Lobato. Lo que está claro es que su voz es historia viva de la Fórmula 1.

Deja un comentario