Vídeo | El tremendo enfado de Carlos Sainz tras la clasificación

La clasificación del GP de Mónaco no ha dejado indiferente a nadie. Especialmente a Carlos Sainz. El piloto español se ha mostrado tremendamente enfadado tras no haber podido finalizar su último intento debido a la bandera roja provocada por su compañero de equipo, Charles Leclerc.

El piloto madrileño hizo una buena primera vuelta en Q3 colocándose cuarto, pero con margen de mejora, especialmente en el tercer sector. El propio Sainz ha reconocido que podía haber logrado un 1:10.1 o un 1:10.2, lo que le habría servido para lograr la Pole.

Tal era el enfado del piloto de Ferrari que apenas dedicó unos segundos a los medios de comunicación allí presentes antes de marcharse de nuevo visiblemente cabreado. Estas fueron las pocas, pero contundentes palabras que soltó el madrileño:

Finalmente, Carlos Sainz saldrá cuarto en la carrera de mañana. A su lado, en tercera posición, estará Valtteri Bottas, mientras que delante en primera línea verá a Max Verstappen y a Charles Leclerc.

Carlos Sainz podría terminar saliendo tercero si su compañero monegasco se ve obligado a cambiar la caja de cambios tras su fuerte accidente, lo que implicaría una sanción de cinco posiciones. De momento no hay información al respecto por parte de Ferrari.

Ismael Zaragoza

Director y creador de GP Mundial. Combinando mis estudios de Periodismo con mi pasión por la Fórmula 1.

Deja un comentario