Vídeo | El “beautiful” de Alonso y la decepción de Carlos Sainz

Gran clasificación de Fernando Alonso en el GP de Estiria. El asturiano logró entrar en Q3 tras una gran vuelta en Q2 que calificó de “beautiful” en la radio. Una buena actuación que contrasta con la de su compañero de equipo, Esteban Ocon, que se quedó fuera en la Q1. El piloto francés partirá desde el 17º lugar de la parrilla.

Loading...

Con la sanción de tres posiciones para Yuki Tsunoda por molestar a Bottas en clasificación, Fernando Alonso partirá desde el octavo puesto de la parrilla. El piloto asturiano se mostró satisfecho y reconoció que ya está prácticamente al 100%.

La cara española del sábado fue Fernando. Sin embargo, la cruz la puso Carlos Sainz. El madrileño fue incapaz de explotar el potencial de su SF21 y se quedó fuera de la Q3. Mañana partirá desde la 13ª plaza. Sainz ha admitido tras la clasificación que aún tiene aspectos por mejorar y entender de su Ferrari. Esto fue lo que dijo:

La carrera de mañana parece que estará pasada por agua, por lo que todo puede suceder. Mañana a las 15:00h llega la hora de la verdad para los pilotos españoles.

Ismael Zaragoza

Director y creador de GP Mundial. Combinando mis estudios de Periodismo con mi pasión por la Fórmula 1.

Deja un comentario