Categorías
Red Bull

Vídeo | Así fue la remontada de Checo Pérez en primera persona

El piloto mexicano firmó una gran remontada en su debut con Red Bull. En este artículo lo podrás ver adelantamiento a adelantamiento.

El circuito de Sakhir y Checo Pérez mantienen una relación especial. Fue el escenario donde el pasado año el mexicano obtuvo su primera victoria tras 190 carreras en Fórmula 1 después de remontar desde la última posición de la parrilla. Una gran actuación que le sirvió para fichar por el equipo Red Bull para este 2021.

Quizás te interese: Helmut Marko explica los errores de Red Bull en Bahréin y elogia a Checo Pérez

Una remontada similar a la que ha protagonizado este año en el mismo circuito, aunque esta vez sin victoria final. Checo Pérez logró una fantástica quinta posición tras salir desde el pitlane en el GP de Bahréin por un problema con el coche en la vuelta de formación. Una actuación extraordinaria que se tradujo en sus primeros 10 puntos con el equipo Red Bull. A continuación os mostramos el vídeo con todos sus adelantamientos en carrera. Y es que el mexicano se ha vuelto un especialista en el arte de adelantar.

Está claro que al mexicano se le dan bien las remontadas, especialmente en Bahréin. Sin embargo, todos los fans, especialmente los mexicanos, esperan con ansias que el número 11 de la parrilla logre partir desde una buena posición de salida y no tenga problemas durante el Gran Premio. Será entonces cuando pueda volver nuevamente al podio y quien sabe si al cajón más alto.

Deja un comentario