Vettel salvó los muebles de Aston Martin en el GP de México

Aston Martin tuvo un fin de semana de cara y cruz en el GP de México. Sebastian Vettel consiguió un séptimo puesto después de adelantar a Giovinazzi por estrategia y rodar solo casi toda la carrera. Lance Stroll que salía del fondo de la parrilla por cambiar el motor, no le benefició la estrategia a dos paradas que le hizo imposible llegar a los puntos y finalizó 14º. En la zona mixta, Vettel se mostró contento con su actuación:

Estoy bastante contento con mi carrera. Habíamos mostrado un ritmo competitivo de carrera el viernes y sabía que, si conseguía no perder posiciones en la primera vuelta, podríamos sumar puntos. Ha sido un fin de semana sólido para el equipo.

Sebastian Vettel
Loading...

Por su parte, Stroll dijo que tuvo buenas sensaciones con el coche, pero al salir tan atrás fue difícil llegar a los puntos. Estas fueron sus palabras.

Hicimos lo que pudimos, pero hoy fue complicado. Es difícil salir último, seguir al coche y adelantarlo en México, aún así me sentí muy cómodo con el coche.

Lance Stroll

El equipo Aston Martin no tiene demasiadas aspiraciones por delante en el Mundial de Constructores, pero tampoco peligros por detrás. Su séptima posición está consolidada. Alpine y AlphaTauri se encuentran a mucha distancia de los británicos.

Deja un comentario