Categorías
Aston Martin

Vettel presume de palmarés ante las críticas y cree que ganará otro Mundial

Sebastian Vettel ha sorprendido con unas declaraciones en las que asegura que puede hacerse con su quinto mundial y reniega de quienes le critican.

Tras una desatrosa temporada 2020 en Ferrari, Sebastian Vettel ha roto su silencio. El piloto alemán se ha mostrado indignado ante quienes le consideran un piloto mediocre. Lejos de quedarse ahí, el nuevo fichaje de Aston Martin ha asegurado que puede ganar un quinto título mundial.

La escudería británica confía en el potencial de Sebastian Vettel. Así lo demostró con su fichaje después de que Ferrari optara por no renovar al tetracampeón del mundo. El piloto alemán cree que aún le quedan muchos años en la Fórmula 1. Así lo ha expresado Sebastian Vettel:

Un plan de cinco años como el que Aston Martin tiene en mente para mí es bastante realista. Todavía puedo competir, hay muchos pilotos en la parrilla que son mayores que yo, y yo no me siento viejo

Sebastian Vettel

El que fuera tetracampeón del mundo de forma consecutiva con Red Bull, ha señalado la importancia de fijarse en equipos como Mercedes. Según el piloto alemán, Aston Martin debe tomar como referencia a la escudería de Brackley y asumir que se trata de un proyecto a largo plazo. Esto es lo que ha dicho al respecto:

Todavía tengo ganas de ganar un título mundial, estoy seguro de que puedo hacerlo. Dicho esto, creo que el proyecto de Aston Martin es a largo plazo. Mercedes, por ejemplo, tardó un tiempo en alcanzar el éxito. Fueron buenos en 2014, pero luego mejoraron mucho, especialmente porque desarrollaron bien el chasis

Sebastian Vettel

Tras seis temporadas con Ferrari en la que solo pudo lograr dos subcampeonatos, Sebastian Vettel no pierde la esperanza de volver a ganar. Además, el piloto germano ha asegurado que las críticas no le afectan y ha presumido de palmarés.

He ganado más de 50 carreras y todavía hay gente que piensa que soy un piloto mediocre. Sin embargo, es algo que no me importa. Seguiré mi camino. No quiero demostrarle nada a nadie este año, ni al equipo ni a mí mismo. No tiene sentido mirar al pasado y querer resarcirse. El pasado es pasado y hay que dejarlo ahí.

Sebastian Vettel

Sebastian Vettel afronta este año su primera temporada en Aston Martin tras su paso por Toro Rosso, Red Bull y Ferrari. El campeón más joven de la historia de la Fórmula 1 deberá hacer valer su experiencia y talento para volver a rendir al máximo nivel.

Deja un comentario