Categorías
Red Bull

Verstappen se muestra sorprendido por el buen resultado en Rusia

El piloto de Red Bull, que partía desde la última posición, realizó la mayor remontada de la temporada finalizando segundo solo por detrás de Hamilton.

El objetivo de Max Verstappen era minimizar daños en el Gran Premio de Rusia. Tras recuperar 18 posiciones en una carrera marcada por la lluvia Verstappen logró un impensable segundo puesto que sin duda habrían firmado desde el principio en el equipo austriaco.

No me esperaba este resultado al despertarme esta mañana. La carrera no ha sido fácil, era muy difícil adelantar y, una vez te quedas atascado, era sencillo dañar los neumáticos. Por suerte, la lluvia nos ha ayudado a dar ese último salto

Max Verstappen

Para el aspirante al título, la clave del buen resultado ha sido en parte arriesgar con la parada.

Hemos parado en el momento adecuado. Si hubiésemos parado una vuelta antes, habríamos destrozado los intermedios en el último sector. Así que pasar de último a segundo es muy bueno

Max Verstappen

Tras esta alocada carrera Max se queda a solo dos puntos de Lewis en la lucha por el mundial con la sensación de haber obtenido un muy buen resultado en un fin de semana que se presentaba difícil para sus intereses.

Deja un comentario