Verstappen encuentra en Checo Pérez un aliado para ganar el Mundial

La carrera del GP de Azerbaiyán fue la confirmación de Checo Pérez con Red Bull. El mexicano ha demostrado ser un gran fichaje para la escudería austriaca. Todo un acierto. El liderazgo de Verstappen no está en cuestión, pero en Milton Keynes ya tienen al escudero que Gasly y Albon no fueron capaces de ser.

Por todo ello, no es de extrañar que Verstappen se muestre contento con el rendimiento de Checo. El neerlandés sabe que su liderato tranquilo en Bakú hasta el momento del accidente no habría sido tan fácil sin el encomiable trabajo de Checo detrás aguantando a Hamilton y poniendo el ritmo cuando era necesario.

Loading...

Verstappen tiene un aliado en su lucha por el Mundial, mientras Bottas está en horas bajas. Él lo sabe y lo reconoce. De ahí, sus elogios a Checo Pérez. Así de contento se ha mostrado Verstappen con el ritmo de su compañero de equipo.

Creo que Checo está cada vez más cómodo en el coche y eso es positivo tanto para él como para el equipo. En Bakú hizo todo lo que tenía que hacer. Firmó una gran salida, se colocó detrás de mí y nos alejamos del resto. De hecho, debería haber sido un doblete para el equipo, lo cual habría sido un resultado increíble.

Max Verstappen

Estas palabras del piloto neerlandés para el portal web Motorsport confirman el buen ambiente en el equipo ahora que lideran ambos campeonatos. Sin embargo, el Mundial es largo y bien lo saben en Red Bull. La labor de Checo será fundamental para poder alzar los títulos al final de la temporada.

Ismael Zaragoza

Director y creador de GP Mundial. Combinando mis estudios de Periodismo con mi pasión por la Fórmula 1.

Deja un comentario