Categorías
Red Bull

Verstappen alza la voz y habla de la presión y su relación con Hamilton

El piloto de Red Bull ha dejado claro que no se va a dejar intimidar por el incidente de Silverstone y que existe respeto mutuo con Lewis Hamilton.

Max Verstappen se ha convertido por derecho propio en el piloto de la temporada. El actual líder del Mundial está demostrando todo su talento este 2021 con el objetivo de batir a Lewis Hamilton y convertirse en campeón del mundo. El neerlandés ha liderado más de 400 vueltas de carrera esta temporada por las 125 de Lewis Hamilton. Sin embargo, la distancia entre ambos tras el accidente de Silverstone es de tan solo ocho puntos.

La tensión ha aumentado considerablemente entre Mercedes y Red Bull a raíz de lo ocurrido en el GP de Gran Bretaña. Ya entonces Max colgó en Twitter un polémico mensaje en el que aseguraba que la celebración de Lewis tras la forma de su victoria era completamente antideportiva.

Ahora, el piloto neerlandés ha hablado sobre la presión que siente en esta lucha por el campeonato que promete ser larga y feroz. Un sereno Verstappen ha asegurado en el Daily Mail que no se va a dejar intimidar y que se encuentra enfocado únicamente en dar lo mejor de sí mismo en la pista. Estas han sido las palabras del piloto de Red Bull:

No me dejo intimidar. No presto atención a los juegos mentales. Solo me concentro en pilotar de la mejor manera posible.

Max Verstappen

Respeto mutuo con Hamilton

Sobre su relación con Lewis Hamilton, el piloto neerlandés ha asegurado que existe un respeto mutuo pese a lo que pueda parecer desde fuera tras el incidente de Silverstone.

Hay respeto mutuo. Solo que vivimo vidas diferentes y eso limita el tiempo que podríamos encontrarnos fuera de la pista.

Max Verstappen

El número 33 de la parrilla también fue preguntado por sus publicaciones en Twitter e Instagram tras el Gran Premio de Gran Bretaña. Verstappen se mostró despreocupado al respecto y señaló que apenas dedica tiempo a sus redes sociales.

No paso demasiado tiempo revisando mis cuentas de Twitter e Instagram para ver cuántos seguidores tengo ni me preocupa cuántos likes obtienen mis publicaciones.

Max Verstappen

Al final de la entrevista, el piloto neerlandés dejó un consejo para los pilotos más pequeños que quiere llegar a la Fórmula 1.

Sé tú mismo. Tienes que creer que eres el mejor piloto que hay. Tienes que pensar que todos son más lentos que tú, pero nunca creer que eres lo suficientemente bueno.

Max Verstappen

Deja un comentario