Categorías
AlphaTauri

Un gran Gasly sostiene a AlphaTauri en la lucha por el quinto puesto del Mundial

El piloto francés completó otro excepcional fin de semana quedando cuarto y mostrándose intratable en la zona media. Tsunoda abandonó en la primera vuelta.

Sigue estando intratable. Pierre Gasly está firmando una temporada increíble. Su actuación en el GP de México es solo una demostración más de su gran estado de forma. Salió quinto y finalizó cuarto. En la zona media nadie pudo con él y vivió tranquilo durante las 71 vueltas. El francés se mostró feliz en sus declaraciones post-carrera.

Estoy extremadamente feliz. P4 es un gran resultado y no podríamos pedir un mejor fin de semana. Todo estaba bajo control con Charles detrás, pude alejarme bien y gestionar bien toda la carrera desde la cuarta posición. Este fin de semana el coche ha estado realmente muy bien. El sábado hicimos una gran clasificación y en carrera hemos seguido igual. Terminar por delante de Ferrari siempre sienta bien también.

Pierre Gasly

En cuanto a la lucha que mantienen con Alpine en el Mundial de Constructores, el francés se ha mostrado optimista en poderles ganar.

Estamos igualados en puntos con Alpine y quiero conseguir ese quinto lugar como regalo de Navidad para el equipo. Así que seguiremos trabajando para lograrlo y creo que tendremos oportunidades en las próximas carreras.

Pierre Gasly

Por su parte, Yuki Tsunoda duró tres curvas después de chocar con Ocon. Al japonés se le vio bastante decepcionado.

Es una pena, el coche ha estado bien aquí y podríamos haber sumado puntos, aunque no parecía fácil. Hemos tenido un buen fin de semana y estoy decepcionado por no haber podido terminar la carrera.  

Yuki Tsunoda

Deja un comentario