Categorías
F1

Todos los detalles del videojuego oficial de la Fórmula 1: F1 2021

La nueva entrega del juego oficial de la Fórmula 1 ya tiene tráiler y estará a la venta a partir del 16 de julio de 2021.

La temporada 2021 ya está en marcha y son muchos los fans que esperan con ansia la salida a la venta del videojuego oficial de la competición. El F1 2021 trae numerosas novedades. La más destacada de ellas es que será el primer videojuego de Fórmula 1 producido bajo la tutela de EA Sports tras la adquisición de Codemasters a cambio de 1.200 millones de dólares.

La nueva saga automovilística ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Será el día 16 de julio y se estrenará tanto en las consolas de nueva generación (PS5, Xbox Series X y S) como en las anteriores (PS4, Xbox One, PC). Habrá novedades en los modos de juego. Especialmente interesante será el nuevo modo historia llamado Breaking Point. En él los jugadores podrán llevar a su piloto hasta la cima de la Fórmula 1 empezando por la Fórmula 2 en una aventura profunda que irá mucho más allá de la acción en pista.

Otra novedad importante será la introducción de un modo carrera de dos jugadores tanto en modo cooperativo como competitivo. Cabe destacar que en esta nueva entrega estarán disponibles los trazados de Imola, Portimao y Jeddah, novedades en el calendario de este año. En el apartado técnico, EA Sports asegura que habrá mejoras importantes a nivel visual y una reducción significativa en los tiempos de carga.

Tráiler oficial F1 2021

Tráiler oficial del videojuego F1 2021

Deja un comentario