Todos creen en El Plan: el optimismo de Alonso se contagia en Alpine

Los test de Bahréin comenzaron con algún que otro contratiempo para el equipo de Alpine. Sin embargo, a base de trabajo en el garaje, la escudería de Enstone consiguió acumular una gran cantidad de kilómetros marcando además buenos tiempos. Tanto es así que, sin utilizar el neumático C5, Alonso logró el cuarto mejor tiempo del último día de test en el circuito de Sakhir. El asturiano se mostró especialmente contento con la pretemporada. Estas fueron sus palabras:

No tengo ni idea si el futuro será 2022 ó 2025, pero aquí hay un compromiso que comparto, eso está claro. Creo que podemos tener una buena oportunidad. Con estas reglas nuevas que empiezan este año, a corto o medio plazo, Alpine debería ser capaz de luchar por el título.

Fernando Alonso
Loading...

Lo cierto es que las palabras de Alonso parecen haber contagiado de optimismo a todo el equipo Alpine. El director deportivo de la escudería francesa, Alan Permane, ha asegurado que el A522 es rápido y eficiente como afirma Fernando Alonso. El directivo de Alpine espera ver a sus dos monoplazas en Q3 este fin de semana en el primer Gran Premio de la temporada en Bahréin.

No pusimos gasolina de clasificación, pero sí poca gasolina. Cuando te empiezas a acostumbrar a ese nivel de agarre y velocidad, encuentras nuevos problemas. No diría que los pilotos esperan hacer la Pole en Bahréin, pero espero que estemos en la lucha, en Q3.

Alan Permane

Veremos si El Plan de Alpine realmente da sus frutos y empiezan la temporada con buen pie. La competencia será enorme, pero en la escudería francesa creen que pueden lograr buenos resultados este año. El tiempo dirá si las expectativas se cumplen.

Ismael Zaragoza

Director y creador de GP Mundial. Combinando mis estudios de Periodismo con mi pasión por la Fórmula 1.

Deja un comentario