Toda la información que debes saber sobre el nuevo canal DAZN F1

Hace unos meses la plataforma de streaming de competiciones deportivas DAZN alcanzó un acuerdo con Movistar. Gracias a él, DAZN adquiría los derechos íntegros de retransmisión de la Fórmula 1. A cambio, Movistar podría retransmitir en directo todo el contenido de la plataforma de streaming.

El 1 de marzo comenzó a funcionar el canal DAZN F1. Un canal que ya está disponible también en Movistar y donde los aficionados podrán ver los test de pretemporada de Fórmula 1 que comienzan el día 12 en Bahréin. En este artículo repasamos toda la información sobre la plataforma de streaming y el nuevo canal DAZN F1.

¿Qué se puede ver en DAZN?

La plataforma de streaming DAZN está centrada en la retransmisión de eventos deportivos. En su versión española se pueden ver competiciones como la Premier League, MotoGP, Euroliga de baloncesto, UFC, Copa del Rey, Mundial de Clubes, Copa Libertadores, Roland Garros, etc. Y, desde esta temporada, se suma la Fórmula 1.

¿Cuánto cuesta DAZN?

El precio de DAZN en España es de 9,99€ al mes. También existe la opción de pagar una tarifa anual con ahorro de dos meses por 99,99€. DAZN ofrece un mes de prueba gratuita sin compromiso de permanencia con ambas opciones de facturación.

¿En qué países está disponible DAZN?

Actualmente, DAZN solo está disponible en España, Italia, Alemania, Austria, Suiza, Brasil, Estados Unidos, Canadá y Japón. Sin embargo, pronto llegará a nuevos países. Los contenidos de la plataforma y su precio pueden variar de un país a otro.

¿Quiénes serán los comentaristas de la Fórmula 1 en DAZN F1?

En esta nueva etapa de la Fórmula 1 en DAZN no habrá cambios significativos en el equipo de Fórmula 1. El trío habitual de comentaristas formado por Antonio Lobato, Toni Cuquerella y Pedro Martínez de la Rosa se mantendrá. La única salida es la del presentador Iñaki Cano que será sustituido por la periodista ya experimentada en Fórmula 1, Nira Juanco.

¿Dónde y cómo se puede ver DAZN?

DAZN permite iniciar sesión en 5 dispositivos distintos con una misma cuenta. Sin embargo, solo permite la reproducción simultánea en dos dispositivos y no posee la característica de perfiles presente en otras plataformas como Netflix o Prime Video.

Para contratar los servicios de la plataforma basta con entrar en su web y registrarse. Como hemos mencionado anteriormente el primer mes es gratuito. DAZN se puede ver tanto a través de su web como de sus aplicaciones oficiales para móviles, PlayStation, Smart TV, etc. Y recuerda que la tarifa premium de Movistar ofrece todo el contenido de DAZN.


Más noticias en Flipboard.

Deja un comentario