Tercera temporada de ‘Drive To Survive’: tráiler y fecha de estreno

Netflix ha anunciado que los nuevos episodios de su serie temática sobre la temporada 2020 se estrenarán el día 19 de marzo.

Buenas noticias para todos los fans de la Fórmula 1. Dentro de un mes exacto se estrena la tercera temporada de la serie documental Drive To Survive. El 19 de marzo podremos disfrutar de los nuevos capítulos que nos permitirán ver la temporada 2020 de Fórmula 1 desde otra perspectiva mucho más inmersiva.

Netflix y Liberty Media alcanzaron un acuerdo para comenzar a producir esta serie documental en 2018. La primera temporada tuvo como elemento destacado la ausencia de Ferrari en los rodajes. Sin embargo, en 2019 la escudería italiana cambió de opinión y decidió formar parte de la serie. Un nuevo formato que ha sido todo un éxito entre los aficionados de la máxima categoría del automovilismo.

La nueva temporada vendrá cargada de novedades que nos permitirán volver a ver la Fórmula 1 desde dentro. Un relato narrativo audiovisual que los fans llevan mucho tiempo esperando. Sin duda, el estreno de esta tercera temporada permitirá que parezca que el tiempo pase más rápido en nuestra eterna espera para que comience el campeonato el 28 de marzo.

Tráiler de la tercera temporada de Drive to Survive

Deja un comentario