Sergio Pérez asegura que los próximos circuitos benefician a Red Bull

El Mundial está en un puño. Hamilton y Verstappen se van alternando el liderato, pero ninguno de los dos consigue sacar una distancia superior de cinco puntos. El Mundial de Constructores está también muy apretado. Red Bull necesita que Sergio Pérez dé el máximo de sus prestaciones para sumar puntos y restárselos a los Mercedes, en especial a Hamilton.

Precisamente Checo Pérez ha hablado con los medios en las horas previas al GP de Estados Unidos. En las últimas carreras parece que Mercedes ha sido más fuerte que Red Bull, pero el piloto mexicano se muestra optimista de cara a las citas de Austin y México.

Creo que Mercedes ha sido muy fuerte en las últimas cuatro o cinco carreras y no hemos podido igualarlos en velocidad, pero creo que Austin y México van a ser dos buenos circuitos para nosotros. Nos verán realizando mejores actuaciones.

Sergio Pérez
Loading...

Además, Pérez se muestra motivado y cree que se encuentra en un estado de forma excepcional después de su actuación en Turquía.

Me siento muy bien en este momento, no puedo esperar para volver al monoplaza. Estoy deseando que llegue el fin de semana.

Sergio Pérez

El mexicano también quiso resaltar la buena unión que hay con el equipo. Además, dejó entrever su felicidad con la llegada al continente americano, especialmente por el regreso a su casa, al GP de México.

Estamos trabajando muy bien juntos como grupo y estoy deseando que llegue el resto del año. Esta es una carrera importante para nosotros y estoy muy emocionado, al igual que todo el equipo. Con suerte, podré volver a subir al podio en Austin.

Sergio Pérez

En la recta final de la temporada, llega el GP más especial a Pérez, su vuelta a México, donde intentará aprovechar ese estado de forma y brindarles una victoria a sus paisanos.

Deja un comentario