Categorías
Mercedes Williams

Russell lo confirma: “No se anunciará nada en Silverstone”

El piloto británico ha acabado con los rumores que apuntaban a un posible anuncio oficial de Mercedes este mismo fin de semana en el GP de su país.

Según ha publicado el portal web de Países Bajos Racing News 365, George Russell ha adelantado que no habrá ningún anuncio en relación a su futuro en Silverstone. Pese a que los rumores indicaban que Mercedes le iba a confirmar para 2022 en el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana, el propio piloto ha aclarado que eso no sucederá.

Firmé con Mercedes hace cinco o seis años, eso es 100% verdad. Como todo el mundo sabe, me cuidan, pero en relación a mi volante para el próximo año, no hay nada firmado o sellado y no se anunciará nada en Silverstone. Eso es lo que sé.

George Russell

De esta manera, Russell ha negado haber firmado un acuerdo con Mercedes para pilotar con el equipo principal en 2022. De momento, el piloto británico prefiere centrar su mirada en Williams. Así las cosas, Russell se ha mostrado muy ilusionado con el cambio de rumbo de su actual equipo.

El cambio de estructura y todo lo que está pasando en Williams es increíblemente emocionante. Obviamente el equipo ha terminado el último los tres últimos años y confío en que no será así el próximo año. Las cosas están cambiando a mejor.

George Russell

El británico afrontará este fin de semana su tercer GP en casa y con el objetivo de lograr el primer punto con Williams. Russell llega a Silverstone con buenas sensaciones. Pese a no haber conseguido ningún punto, sus meritorias actuaciones a bordo del FW43B le sitúan como uno de los pilotos más talentosos de parrilla.

Deja un comentario