Russell impresionado con la evolución de Alfa Romeo

Tercera temporada en Williams y tercera temporada en Fórmula 1 para George Russell. El joven piloto británico, que ya demostró su talento a bordo del Mercedes, ha hablado sobre la temporada 2021 de Fórmula 1. Según Russell, aún es pronto para saber el orden de clasificación de los equipos, aunque el rendimiento de Alfa Romeo le ha sorprendido. Así lo ha dicho en una entrevista:

Creo que Alfa Romeo sobresale, o probablemente simplemente tiene muchas menos dificultades en comparación con otros, al igual que Red Bull por lo que parece. Alfa Romeo ha dado un gran salto adelante

George Russell

El piloto británico consiguió meter nuevamente el Williams en Q2. Según George Russell, fue una grata sorpresa, ya que su monoplaza sufre mucho en condiciones de viento. El joven piloto cree que Haas estará detrás de ellos esta temporada, aunque afirma que aún es pronto para hacer pronósticos.

Parece que somos un poco más fuertes que Haas en estos momentos, pero creo que es demasiado pronto para decir el verdadero orden jerárquico. Es pronto para hacer una lectura real porque estamos en condiciones extrañas

George Russell

Por último, George Russell ha admitido que confía en que Williams consiga algún punto este año. No obstante, ha recalcado que no será fácil, aunque está seguro de que se presentarán oportunidades para ello. Lo intentarán desde el próximo Gran Premio, que tendrá lugar en Imola entre los días 16 y 18 de abril.

Ismael Zaragoza

Director y creador de GP Mundial. Combinando mis estudios de Periodismo con mi pasión por la Fórmula 1.

Deja un comentario