Categorías
Mercedes Red Bull

Russell abre la puerta a Red Bull por si Mercedes no le da una oportunidad

El joven piloto británico no se cierra puertas mientras sigue a la espera de que Mercedes confirme su asiento en 2022.

George Russell es el centro de todas las miradas ahora mismo. El joven piloto de Williams no cierra alternativas de cara a su futuro. Red Bull ha comenzado a interesarse por el británico a raíz de sus grandes actuaciones en lo que llevamos de curso. Cabe recordar que Russell es parte del programa de Mercedes y ya pilotó para la escudería germana en el pasado GP de Shakir dejando grandes sensaciones.

Las actuaciones deficientes de Valtteri Bottas hacen que Russell suene cada día con más fuerza para un ascenso en 2022. Sin embargo, Red Bull no se quiere quedar de brazos cruzados. Esto aumenta la presión a la que está sometido Toto Wolff, ya que los aficionados de Mercedes le exigen una alineación con el siete veces campeón del mundo y su compatriota George Russell para poder hacer frente a la pareja que han formado en Red Bull.

La oportunidad que merece George Russell es un tema muy hablado en el paddock. Ya son tres años de espera en Williams y todo apunta a que está capacitado para dar el salto a un equipo grande. El asesor de Red Bull, Helmut Marko, cree que Mercedes se equivocaría si no asciende a Russell para 2022.

Ya son varios los halagos que le lanza Marko al piloto británico. Ante la posibilidad de negociar con Red Bull, Russell ha sorprendido con su respuesta llegando a decir que no se negaría a mantener una conversación porque nunca se sabe qué puede pasar.

Siempre intento mantener cada relación abierta. No soy alguien al que le guste cerrar puertas. Si alguien me invita a una charla, no diría que no. Nunca sabes lo que pasará en el futuro

George Russell

Ya sabemos que las declaraciones coinciden con la confirmación por parte del piloto de que no se hará oficial en Silverstone su incorporación a Mercedes. ¿Veremos guerra fuera de la pista entre Mercedes y Red Bull por George Russell? El tiempo dirá.

Deja un comentario