Ross Brawn culpa a Bottas del accidente con Russell

El GP de Imola nos dejó una bandera roja provocada por el accidente entre Valtteri Bottas y George Russell. Muchas han sido las opiniones en torno a este incidente. El último en pronunciarse ha sido Ross Brawn, director deportivo de la Fórmula 1. Su visión es tajante, el culpable fue Valtteri Bottas. Así lo ha explicado en su habitual columna de opinión en la web oficial de la Fórmula 1.

Habrá una intensa autopsia del accidente. Estoy seguro de que ambos pilotos analizarán el incidente y aprenderán de él, pero me pareció que Valtteri se cruzó y dejó a George sin ningún sitio al que ir

Ross Brawn

Por otro lado, el director deportivo de la Fórmula 1 ha elogiado las medidas de seguridad de la categoría después de que el halo salvara a Valtteri Bottas de recibir un impacto directo en la cabeza del coche de George Russell. Esto es lo que ha dicho Ross Brawn al respecto.

Lo positivo es que los dos pilotos salieron ilesos y que los coches se detuvieron en el impacto para demostrar lo lejos que hemos llegado con los estándares de seguridad

Ross Brawn

Para finalizar, Ross Brawn también destacó que Imola es un circuito especial donde la recta se va estrechando y la lluvia complica mucho los adelantamientos. Pese a sus palabras, lo que está claro es que la acción seguirá dando mucho que hablar y ya ha provocado el enfado de Toto Wolff.

Ismael Zaragoza

Director y creador de GP Mundial. Combinando mis estudios de Periodismo con mi pasión por la Fórmula 1.

Deja un comentario