Categorías
McLaren

Ricciardo y Norris preparados para la temporada 2021

Ambos pilotos se han mostrado motivados de cara a la nueva temporada en la presentación oficial del McLaren de 2021.

Ambos pilotos se han mostrado motivados de cara a la nueva temporada en la presentación oficial del McLaren de 2021.

Daniel Ricciardo y Lando Norris se han mostrado optimistas y motivados de cara a la nueva temporada de Fórmula 1. Ambos han realizado declaraciones en el evento online de presentación del monoplaza de 2021. El joven piloto británico quiere liderar el equipo tras la marcha de Carlos Sainz a Ferrari. Mientras, el fichaje australiano de McLaren, Daniel Ricciardo, ha reconocido que está tremendamente ilusionado en esta nueva etapa en Fórmula 1. Esto es lo que han dicho ambos pilotos.

Lando Norris

“Estoy muy emocionado de volver a trabajar con el equipo antes de mi tercera temporada en la Fórmula 1. Cada vez que subo al coche siento que gano confianza y experiencia, lo que me ayuda a mejorar mi rendimiento año tras año. He estado trabajando duro durante toda la pretemporada para estar lo más listo posible cuando lleguemos a los test y no puedo esperar el momento de volver al coche”

“No voy a ser líder absoluto del equipo, pero creo que sí debo empezar a dar pasos hacia adelante y empezar a liderar ciertas cosas dentro del equipo. Tendremos que esperar al inicio de la temporada para ver quién será el primer piloto. Como mínimo, podré aprender mucho de Daniel después de haber aprendido mucho de Carlos los últimos dos años”

“Tengo muchas ganas de volver a algunos de los países en los que no pudimos competir el año pasado, con suerte también con aficionados en algún momento, que crean una atmósfera increíble en cada país en el que competimos”

Daniel Ricciardo

“Estoy encantado de ser piloto de McLaren y tengo muchas ganas de empezar. McLaren ha realizado un viaje increíble durante los últimos años y espero poder ayudar al equipo a mantener este impulso positivo. De cara a esta nueva temporada en la Fórmula 1, me siento emocionado y motivado para darlo todo. Creo que mi determinación para trabajar ha crecido a medida que he ganado más experiencia y estoy deseando comenzar este próximo capítulo de mi carrera”

“He pasado las últimas semanas aquí en el Reino Unido integrándome completamente en el equipo para estar lo más preparado posible para el inicio de la temporada. He tenido una cálida bienvenida de todos los que he conocido y hay un verdadero sentido de unidad y concentración en la fábrica, y sobre todo mucha emoción”


Deja un comentario