Ricciardo se desespera: sigue sin dar con la tecla del McLaren

Ricciardo acabó el GP de Hungría totalmente derrotado. Tras una buena salida del australiano, el caos también le afectó. Ricciardo se vio envuelto en un accidente donde Leclerc poco pudo hacer por evitar el impacto con el McLaren después de que Stroll se estrellara contra él.

Aún con un fuerte choque, Daniel fue de los pocos implicados en el incidente que pudo seguir en carrera, pero no lo tuvo fácil. Tras esa vuelta caótica no pudo encontrar un buen ritmo con su McLaren, agravado por los posibles daños que pudo haber sufrido.

A pesar de lograr llegar a meta, el australiano se quedó a las puertas de los puntos, terminando por detrás de Kimi Raikkonen. Esta difícil carrera de Ricciardo se vio reflejada en un video de la onboard de su McLaren ya en parque cerrado donde se ve al piloto completamente abatido y cabizbajo.

Tras media temporada, Daniel aún no ha conseguido encontrarse a gusto con el monoplaza. No obstante, en algunos Grandes Premios ha dejado destellos del talento que nos demostró en el pasado, como su magnífico quinto puesto en Silverstone.

Ahora tiene por delante un periodo de tres semanas de vacaciones para relajarse y volver a Spa seguro de sí mismo y más fuerte. Lo que está claro es que McLaren lo necesita para luchar contra Ferrari, quien tiene una dupla muy igualada y regular, con Sainz y Leclerc.

Deja un comentario