Ricciardo anuncia su nuevo casco para 2022 con mensaje incluido

Hoy mismo, día 11 de febrero de 2022, tendrá lugar la presentación del equipo McLaren. Sin embargo, uno de sus pilotos, Daniel Ricciardo, ha decidido adelantarse y presentar su casco para esta temporada. El piloto australiano ha mostrado en sus redes sociales el diseño de su nuevo casco.

Loading...

En el vídeo que ha publicado Ricciardo en sus redes sociales, el australiano deja algunos mensajes importantes para los aficionados. El piloto de McLaren ha hablado sobre las razones que le han llevado a escoger el diseño de su nuevo casco. Una de los puntos más destacables de su nuevo casco está en la zona superior donde se pueden leer las palabras Present y Momentum. Así lo ha explicado Daniel Ricciardo:

Se trata de estar presente en todo momento. Es tan fácil quedarte atrapado en lo que vendrá, te emocionas o simplemente siempre te quedas pensando en lo que vendrá. Pero es muy importante estar en el presente, en el ahora y hacer que esos esos momentos sean bonitos, eso es lo que te dará fuerza para seguir adelante con tus objetivos.

Daniel Ricciardo

Esta misma tarde, a las 20:00h (CET), conocermos el diseño del nuevo McLaren MCL36 que pilotarán Lando Norris y Daniel Ricciardo en esta temporada 2022. Será la segunda temporada del australiano en las filas de McLaren, tras un 2021 muy irregular donde, pese a la victoria en Monza, el número 3 de la parrilla se vio superado completamente por su compañero de filas. Veremos cuál es el rendimiento de ambos en esta nueva era de la Fórmula 1.

Ismael Zaragoza

Director y creador de GP Mundial. Combinando mis estudios de Periodismo con mi pasión por la Fórmula 1.

Deja un comentario