Categorías
F1

Retrasos en el transporte de mercancías de la F1 para el GP de Brasil

Algunos equipos de la parrilla aún no han recibido parte de su material desde México por culpa de retrasos. Se espera que lleguen el jueves.

Esta semana la Fórmula 1 aterriza en Brasil para afrontar la segunda carrera de este último triplete que acabará con el Gran Premio en Qatar. Estas carreras tan juntas en el tiempo, de una semana para otra, supone que los equipos deben enviar todas sus mercancías al acabar una carrera para que lleguen a tiempo a la siguiente.

Al parecer, hoy jueves, aún hay equipos de la parrilla que están esperando la llegada de los contenedores con su material para prepararse de cara al fin de semana. Según motorsport.com la mitad de los equipos esperan que les llegue la mercancía, y prevén que no llegará hasta esta noche, un día antes del inicio de actividad en pista.

Esto puede suponer que los trabajadores de los equipos, entre ellos los mecánicos, deban quedarse hasta altas horas de la noche para tenerlo todo listo para la primera sesión de libres del viernes.

La Fórmula 1 asegura que no habrá problema para que el Gran Premio de Brasil discurra sin problemas. Todo ello en un fin de semana donde equipos y pilotos afrontarán la última clasificación al sprint de la temporada.

Deja un comentario