Red Bull solicita una revisión del incidente entre Verstappen y Hamilton

El duelo entre Max verstappen y Lewis Hamilton sigue dando que hablar. Esta vez el equipo que ha movido ficha ha sido Red Bull. Tras contratar a un abogado para valorar posibles acciones por el accidente en Silverstone, la escudería de Milton Keynes ha decidido solicitar de manera oficial la revisión del incidente que tuvo lugar en Silverstone.

La decisión de Red Bull ha sido confirmada por la FIA en el día de hoy. El máximo organismo internacional del automovilismo ha organizado una videoconferencia para el próximo jueves 29 de julio con el objetivo de resolver definitivamente el asunto antes del GP de Hungría de este fin de semana. A dicha reunión deberá asistir un único miembro de cada uno de los equipos involucrados en el incidente. El encuentro virtual se producirá a las 16:00h (hora española).

Los directores de equipo de cada una de las escuderías, Christian Horner por parte de Red Bull y Toto Wolff por Mercedes, podrán estar presentes en calidad de testigos junto a dos acompañantes. La decisión de Red Bull de solicitar una revisión formal a la FIA deja entrever que el equipo de Milton Keynes tiene nuevos elementos que aportar que podrían variar el criterio de los comisarios.

Será el jueves cuando conozcamos el veredicto de la FIA tras escuchar a ambas partes. Se modifique o no la sanción, lo que está claro es que las hostilidades continuarán en el GP de Hungría de este fin de semana.

Ismael Zaragoza

Director y creador de GP Mundial. Combinando mis estudios de Periodismo con mi pasión por la Fórmula 1.

Deja un comentario