Categorías
F1

Raikkonen y Latifi no pudieron beber líquido durante el GP de Mónaco

Tanto el piloto de Alfa Romeo como el de Williams disputaron las 78 vueltas del GP de Mónaco sin poder beber líquido

No es la primera vez, ni tampoco será la última. Pese a que no es habitual, siempre termina sucediendo. Esta vez por partida doble. Kimi Raikkonen y Nicholas Latifi no pudieron beber nada de líquido isotónico durante la carrera, aunque por diferentes motivos cada uno.

En el caso del piloto finlandés, el problema fue más bien del equipo Alfa Romeo. El tubo por donde asciende la bebida se soltó en la vuelta de formación, algo de lo que Raikkonen se quejó amargamente por la radio tras completar las 78 vueltas del GP de Mónaco.

El caso de Latifi fue diferente. El piloto canadiense se olvidó de ponerse el tubo de la bebida en la boca antes de subirse al monoplaza y terminó la carrera sediento. El propio Latifi explicó el incidente en zona mixta tras bajarse de su Williams.

Era mi primera carrera en Mónaco. El único error que cometí ocurrió antes de que comenzara la carrera. ¡Me olvidé de ponerme el tubo de bebida en la boca! No me di cuenta hasta que salí del coche al final de la carrera y noté mi boca un poco seca. Entonces pensé, ¡pero si no me he puesto el tubo!

Nicholas Latifi

Pese a todo, Nicholas Latifi firmó una buena carrera. Recuperó tres posiciones y terminó cerca de su compañero de equipo, George Russell.

Deja un comentario