Pierre Gasly se muestra frustrado con la renovación de Checo

Desde que Pierre Gasly fue descendido de Red Bull Racing para recalar Toro Rosso, ahora conocido como AlphaTauri, su rendimiento ha mejorado. Debido a ello, el francés confiaba en tener una segunda oportunidad en el equipo austriaco, pero con la renovación de Checo Pérez sabe que su oportunidad todavía no llegará. Hablando para Canal+ Francia, el francés mostró su decepción por la decisión tomada de Red Bull.

Estoy ciertamente frustrado, sobre todo después de verlo renovar en vísperas del Gran Premio de los Países Bajos y luego presenciar su eliminación en Q1, terminando una vuelta por detrás de su compañero de equipo y además siendo elegido ‘Piloto del Día’

Pierre Gasly
Loading...

El fin de semana en Zandvoort fue duro para el piloto de AlphaTauri, ya que más allá de lo mostrado por Checo Pérez, él completó un fin de semana muy bueno que parece no tener ninguna repercusión. Pierre Gasly reconoció que tener a un piloto mexicano en Red Bull también les aporta algo fuera de la pista que quizás él no podría aportarles, por lo que sospecha que esta renovación va más allá de lo deportivo.

Lamentablemente fue su elección. Creo que también se debe a otros aspectos internos de los que no soy plenamente consciente. No quiero entrar mucho en detalles, pero las cosas están muy claras

Pierre Gasly

El francés continuará en AlphaTauri hasta 2022 por el momento, pero su futuro es incierto a partir de ahí tras su evidente descontento con el equipo Red Bull.

Deja un comentario