Categorías
Aston Martin

OFICIAL | Stroll y Vettel confirmados por Aston Martin para 2022

El equipo británico anuncia sus pilotos para la próxima temporada. Tanto Lance Stroll como Sebastian Vettel se mantienen en la escudería.

Tras varias semanas de rumores alegando que Sebastian Vettel estaba al borde de la retirada, finalmente conocemos que los actuales pilotos del equipo británico seguirán la próxima temporada. Esto es lo que han dicho los pilotos sobre su renovación:

La próxima temporada será mi sexto año en Fórmula 1, y lo haré junto a Sebastian. Empezamos el viaje de Aston Martin Cognizant Fórmula 1 juntos y estoy deseando seguir con él el próximo año. No hemos logrado lo que nos propusimos para esta temporada, pero eso solo ha hecho que nuestro hambre de éxito sea mayor para el año que viene. Estamos bien posicionados para mejorar nuestro rendimiento de cara a 2022.

Lance Stroll

Estoy deseando competir con los Fórmula 1 de nueva generación. Su aspecto es completamente distinto y las regulaciones técnicas nos deberían dar la oportunidad de correr más cerca unos de otros. Carreras más excitantes será mejor tanto para pilotos como para fans. Los cambios son tan grandes que todos los equipos empezamos desde cero. Esto es una gran oportunidad para nosotros y confío en el trabajo del equipo.

Sebastian Vettel

Tanto el propietario del equipo, Lawrence Stroll, como el Team Principal, Otmar Szafnauer, han aportado unas palabras sobre el futuro:

La primera temporada para Aston Martin ha tenido un inicio decepcionante. Debido a los cambios de reglamento nos hemos visto perjudicados, pero hemos hecho un gran progreso a lo largo de los meses y ambos pilotos han dejado buenas actuaciones. Estamos encantados de seguir en 2022 con esta mezcla de joven talento y experto experimentado.

Lawrence Stroll

Lance es uno de los más talentosos de la Fórmula 1 moderna, y ahora está adquiriendo una gran habilidad carrerística. Sebastian, cuatro veces Campeón del Mundo, es también un gran activo para el equipo. Esperamos que el próximo año ambos corran bien en una Fórmula 1 muy distinta a la actual. No tenemos la intención de prometer demasiado, pero sabemos que Lance y Sebastian sacarán lo mejor de las herramientas que les daremos.

Otmar Szafnauer

Actualmente, el equipo británico se encuentra inmerso en la lucha por ser la quinta mejor escuadra de la parrilla, junto a Alpine y AlphaTauri. Aun así, los ingleses se alejan poco a poco de la lucha, estando séptimos y a 36 puntos del quinto, Alpine.

Deja un comentario