OFICIAL | Sergio Pérez renueva una temporada más con Red Bull

Ya es oficial. Checo Pérez será el compañero de Max Verstappen en Red Bull la próxima temporada. Tras el anuncio, el jefe del equipo, Christian Horner ha alabado la figura de Checo Pérez dentro del engranaje del equipo.

Checo es un miembro del equipo muy respetado y su experiencia y habilidad en las carreras son clave para la lucha por el Campeonato de Constructores.

Sergio Pérez

El director de Red Bull también ha felicitado la facilidad que ha tenido Checo para adaptarse al Red Bull, algo que siempre cuesta.

Su integración en el equipo en general ha sido perfecta y nos han impresionado sus actuaciones durante la primera mitad de la temporada, que demuestran de lo que es capaz con nuestro coche.

Sergio Pérez

Además, con la entrada de la nueva reglamentación, el equipo energético se asegura un piloto experimentado, capaz de ayudarles a sacar el máximo rendimiento del coche, tal y como ha confirmado el propio Horner.

El año que viene entramos en una nueva era de Fórmula 1 con regulaciones y coches completamente distintos, y con más de 200 carreras y una década de experiencia en su haber, Checo desempeñará un papel importante para ayudar al equipo en esta transición y maximizar el RB18.

Sergio Pérez

Sergio Pérez también tuvo la oportunidad de hablar y expresó su enorme alegría de seguir en Red Bull.

Estoy muy feliz de continuar con un gran equipo como Red Bull en la nueva era de la Fórmula 1 y es una gran oportunidad para mí. Todo el mundo empieza desde cero el año que viene con el nuevo reglamento, así que mi único objetivo es llegar hasta la cima con Red Bull.

Sergio Pérez

El mexicano al igual que Horner, no quieren distraerse del objetivo de este año que es ganar los dos Mundiales

Tenemos mucho más que lograr juntos y todavía tenemos un gran desafío en nuestras manos esta temporada, así que realmente espero que podamos terminar el año en lo más alto y llevar ese impulso hasta el 2022.

Sergio Pérez

El resultado más destacado de Sergio Pérez este año ha sido la victoria en Bakú, también se ha anotado un podio en el GP de Francia, además de tres cuartos puestos en Portugal, Mónaco y en el GP de Estiria. Actualmente es quinto en el mundial a 4 puntos de Bottas y a 9 de Norris. Y ha ayudado a Red Bull para competir este año de tu a tu a Mercedes en el Mundial de Constructores.

Deja un comentario