OFICIAL | Otmar Szafnauer se marcha de Aston Martin. ¿Futuro en Alpine?

El equipo Aston Martin publicaba esta mañana un comunicado en el que anunciaba la marcha de Otmar Szafnauer. El team principal y CEO de Aston Martin abandona el equipo de Silverstone tras 12 años.

El futuro más inmediato de Szafnauer parece estar ligado al equipo Alpine, tras los rumores que se vienen señalando en diferentes medios durante los últimos meses. Unos rumores que él mismo consideró que eran “pura especulación mediática y no basada en hechos” en la rueda de prensa del Gran Premio de Brasil.

De hacerse realidad, Szafnauer ocuparía el cargo de CEO de Alpine, relevando a Davide Brivio quien llegó tras dejar de lado el equipo Ducati de MotoGP y que ya se rumoreó con su posible salida debido a su falta de adaptación.

Respecto al futuro de Aston Martin y el reemplazo de Szafnauer, este podría ser Martin Whitmarsh quien llegó hace unos meses al equipo británico. Aunque, en el comunicado aseguran que “se van a tomar un tiempo para explorar las diferentes opciones antes de anunciar una reestructuración del equipo”.

A su vez, aseguran que el equipo está completamente centrado en fabricar un coche competitivo para esta nueva temporada, después de un 2021 que fue decepcionante para Aston Martin.

Deja un comentario