Categorías
McLaren

OFICIAL | Lando Norris renueva con McLaren con un contrato multianual

El piloto inglés, uno de los más destacados de la parrilla actual, firma un acuerdo multi-anual con McLaren

La semana del Gran Premio de Mónaco siempre es algo especial. Más aún después de no haber podido correr en las calles del Principado la pasada temporada. Es una carrera única donde todos los focos mediáticos centran su atención, por lo que es un buen sitio para hacer anuncios importantes.

El domingo antes de la carrera, McLaren anunció que correría con una decoración especial junto a uno de sus patrocinadores, la mítica marca petrolera Gulf. Esta noticia entusiasmó a todo el mundo, pero McLaren seguía queriendo más protagonismo. Así, esta misma mañana han decidido dar a conocer la renovación de Lando Norris.

El piloto inglés entró en el equipo de Woking en 2017 como piloto probador. Ya en 2019 debutó a manos del MCL34, junto a Carlos Sainz. El joven piloto ha demostrado desde entonces su valía, dejando magníficas actuaciones, mostrando agresividad y determinación al adelantar. Además, también hemos podido ver una clara evolución y madurez a lo largo de su carrera.

Su buen desempeño se ha traducido en dos podios en las últimas dos temporadas. Este año, Norris es la sensación del momento y lucha por ser el mejor del resto. Es por eso que en McLaren no han dudado ni un ápice en acordar con él una renovación de varios años, consolidando la alineación del equipo inglés de cara a la próxima temporada.

Esto es lo que ha dicho el CEO de McLaren, Zak Brown, al respecto:

Estoy encantado con la renovación de Lando a partir de 2022 en adelante. Ha sido un pilar fundamental en nuestro camino para volver a ser competitivos desde 2017. Actualmente es uno de los mejores talentos de la parrilla y queremos verlo crecer y hacerse más fuerte junto a nosotros

Zak Brown

Por su lado, Norris también ha querido hablar de su nuevo contrato:

Estoy muy agradecido de poder seguir con McLaren a partir de 2022. He estado con el equipo desde hace 5 años y me siento uno más en esta familia, no puedo imaginarme empezar la nueva etapa de mi carrera en otro equipo que no sea este. Mi sueño es ser campeón del mundo, y lograrlo en esta escudería. Quiero agradecer a Zak y Andreas por su confianza en mí desde que entré en el equipo

Lando Norris

Deja un comentario