Categorías
F1 Haas

OFICIAL | Haas presenta el diseño del VF22: una fotocopia del 2021

El equipo estadounidense muestra un diseño prácticamente idéntico al año pasado en una discreta presentación sin previo aviso.

El equipo Haas ha presentado su nuevo monoplaza a través de su página web. El VF22 es idéntico prácticamente en diseño al monoplaza del año pasado. Solo el cambio de era hace que parezca ligeramente diferente al coche de la pasada temporada. Sin embargo, el equipo solo ha utilizada el render publicado por la FIA con sus colores, por lo que apenas hay cambios con respecto al modelo base. De momento, el equipo estadounidense prefiere no mostrar sus cartas.

Desde el equipo estadounidense se muestran convencidos de volver a luchar por los puntos. Según las palabras de Guenther Steiner el objetivo no es solo no volver a ser el farolillo rojo de la parrilla, sino entrar regularmente en la zona de puntos. El dirigente de la escudería norteamericana cree que será un año de muchas oportunidades para sus pilotos: Mick Schumacher y Nikita Mazepin. Así lo ha expresado:

Es emocionante estar en el punto en el que sabemos que el VF22 va a estar en la pista pronto. Todos sabemos de lo que es capaz el equipo, lo hemos demostrado en el pasado y con este nuevo coche estoy seguro de que podremos demostrar una vez más que podemos competir todos los fines de semana.

 La temporada pasada fue larga, pero estoy seguro de que en 2022 estaremos de nuevo en la pelea con el VF-22.

Guenther Steiner

El equipo Haas también había publicado en sus redes sociales el diseño de todas sus temporadas en la Fórmula 1. Un resumen en el que se ve claramente como se trata de una escudería conservadora a nivel estético. Este será el séptimo monoplaza de Haas desde que el equipo debutara en la Fórmula 1 allá por 2015. Veremos si este 2022 consiguen resultados similares a los obtenidos en sus inicios.

Deja un comentario