OFICIAL | El Circuit de Barcelona-Catalunya seguirá en F1 hasta 2026

La renovación se había retrasado más de lo debido, pero ya es oficial. El Circuit de Barcelona-Catalunya ha logrado firmar un acuerdo multianual con la Fórmula 1 para asegurar su presencia en el calendario al menos hasta 2026. En dicho acuerdo se incluyen algunas mejoras en la pista que se realizarán en el Circuit para la carrera de 2022.

Esta noticia se ha hecho oficial tan solo un día después de que Fernando Alonso confirmara que su intención es seguir en la Fórmula 1 durante las dos próximas temporadas como mínimo. Roger Torrent, presidente del Circuit de Barcelona-Catalunya, se ha mostrado contento por la renovación. Estas han sido sus palabras:

Damos la bienvenida a la renovación de este contrato, que incluye un cláusula de compromiso mutuo para ayudarnos a convertir el Circuit de Barcelona-Catalunya en un modelo y una referencia mundial de sostenibilidad aplicada a este tipo de instalaciones.

Roger Torrent

Con esta renovación, la Fórmula 1 y el Circuit de Barcelona-Catalunya se acercarán a los 40 Grandes Premios de España. En 2022 tendrá lugar el GP de España número 31 disputado en el tazado de Montmeló.

Ismael Zaragoza

Director y creador de GP Mundial. Combinando mis estudios de Periodismo con mi pasión por la Fórmula 1.

Deja un comentario