Ocon cree que tendrá una lucha igualada con Alonso

Muchos hablaron de la presión que podía suponer para Esteban Ocon trabajar junto a Fernando Alonso. Sin embargo, el piloto francés nunca quiso anticiparse y se mostró cauto antes de empezar, con buenas palabras e ilusión por trabajar junto a un campeón del mundo. Ahora, el piloto galo de Alpine ha hablado de nuevo sobre Fernando Alonso tras haber compartido garaje durante dos Grandes Premios.

Mucha gente me ha hablado de él, pero lo que veo desde dentro, lo estoy disfrutando. Fernando es muy honesto, y cuando dice algo es porque realmente lo ha pensado. Trabajamos bien juntos y él está muy amable conmigo hasta ahora

Esteban Ocon

Pese a las dudas iniciales por parte de un sector de la prensa, el francés considera que ambos pueden estar muy parejos en cuanto a rendimiento. De momento, ambos han demostrado ser rápidos y una buena dupla para el crecimiento de la escudería francesa.

Fernando va a pelear en todas las carreras, va a estar ajustado todo entre él y yo durante todo el año. Él ya ha demostrado que es rápido. Es una gran oportunidad para mí pilotar junto a un campeón del mundo y, sin duda, uno de los mejores pilotos que hay

Esteban Ocon

Nadie duda de la calidad del asturiano, pero hasta ahora el optimismo de Ocon está justificado. El de Évreux ha batido a su compañero en las dos carreras y en la clasificación de Imola, además de tener dos puntos en el Mundial de Pilotos, aventajando en uno a Fernando. No obstante, es cierto que han sido dos carreras complicadas para el asturiano con un abandono prematuro en Bahréin y unas condiciones difíciles en Imola.

Deja un comentario