Categorías
Aston Martin

No todo fue malo; la gran salida de Sebastian Vettel en el GP de Bahréin

Pese al horrible fin de semana de Sebastian Vettel, el alemán firmó una gran salida adelantando seis posiciones en la primera vuelta.

El GP de Bahréin 2021 no será un recuerdo bonito para Sebastian Vettel. El alemán tuvo un debut para olvidar con la escudería Aston Martin. Todo comenzó a torcerse en clasificación, cuando cayó en la Q1 terminando 18º. Sin embargo, salió último después de haber sido sancionado por ignorar banderas amarillas. En carrera la historia comenzó bien, pero terminó peor que en la clasificación. La gota que colmó el vaso fue su choque con Ocon que le costó una sanción de 10 segundos. Lo único positivo de la carrera de Sebastian Vettel en su debut con Aston Martin fue la salida que realizó donde ganó seis posiciones. A continuación os mostramos el vídeo:

https://twitter.com/F1plus_/status/1377298880841330697

Sebastian Vettel deberá mejorar en la próxima carrera para lograr sus primeros puntos con el equipo Aston Martin, algo que ya ha conseguido su compañero de equipo Lance Stroll. El tetracampeón del mundo ya ha dicho que espera adaptarse completamente al AMR21 en las próximas carreras.

Deja un comentario