Categorías
F1

Nico Rosberg se retracta de sus opiniones sobre Carlos Sainz

Nico Rosberg se retracta de lo que dijo tras el anuncio del fichaje de Carlos Sainz por la escudería Ferrari

Es una realidad. Carlos Sainz es el piloto que mejor se ha adaptado al monoplaza de su nueva escudería. Además, está siendo uno de los mejores pilotos de este inicio de la temporada. Su fichaje por Ferrari no podía llegar en mejor momento. Tras dos magníficos años en McLaren, el español se encuentra en una escudería que tras un horrendo 2020 vuelve a una senda positiva.

El pasado Gran Premio de Mónaco fue el mejor fin de semana del equipo italiano. Charles Leclerc logró la primera Pole del año y Carlos Sainz su primer podio con Ferrari un día después. Fue precisamente la actuación del madrileño la que sorprendió a Nico Rosberg, campeón del mundo de Fórmula 1 en el año 2016.

Rosberg estuvo presente en Mónaco, no solo por residir en el país monegasco, sino como integrante de Sky Sports F1 Italia, supliendo a Jacques Villeneuve. El alemán comentó lo mucho que le había sorprendido la actuación de Carlos Sainz.

Carlos parece que ha estado en Maranello toda la vida. Se ha adaptado al monoplaza y está presionando a Leclerc. De hecho, en Mónaco estuvo prácticamente a su altura. Hay que felicitarle porque lo está haciendo muy bien. Ha sido un gran acierto de Ferrari

Nico Rosberg

De esta manera, Rosberg se retracta de sus comentarios pasados cuando Sainz fichó por la escuadra del Cavallino Rampante.

Fui muy crítico cuando dije que pudiendo fichar a Ricciardo, ¿por qué se decantaron por él? Pero lo cierto es que lo está haciendo muy bien. Binotto tenía razón

Nico Rosberg

El campeón del mundo de Fórmula 1 en el año 2016 reconocía de esta manera la excelente labor que está llevando a cabo Carlos Sainz en la escudería de Maranello.

Deja un comentario