Nico Rosberg incluye a Checo Pérez entre los candidatos al título

El que fuera piloto de Mercedes y campeón del mundo en 2016, Nico Rosberg, ha asegurado que Checo Pérez podría ser una de las grandes sorpresas de cara a la temporada 2021. Incluso coloca al mexicano como uno de los cuatro posibles candidatos al título.

El expiloto alemán, a pesar de colocar a Lewis Hamilton como gran favorito de cara al título, afirma que Pérez ha demostrado tener nivel suficiente para estar en la parte alta de la tabla. Estas han sido sus palabras al respecto:

Este año creo que Sergio estará en la pelea, para mi esta temporada hay cuatro posibles ganadores del título y eso es interesante”

Nico Rosberg

El que fuera compañero de Hamilton en la escudería Mercedes también habló acerca de Valtteri Bottas. Según Rosberg, el finlandés debe aumentar su nivel en carrera para pelear contra Lewis.

Siempre hay carreras en las que te hace creer que puede pelear contra Lewis, pero Hamilton siempre acaba volviendo más fuerte haciendo que Bottas vuelva a la oscuridad. Además sabemos que Bottas puede ganarle en la vuelta rápida por lo que no puedo decir: no, no estará peleando”

Nico Rosberg

Para acabar Nico Rosberg colocó a Mercedes y Red Bull como los grandes candidatos al título de constructores. Además, el alemán está convencido de que este año podremos ver grandes batallas entre Hamilton y Verstappen, al que otorga muchas posibilidades de ser campeón. Esto es lo que ha dicho Rosberg para finalizar:

Que Red Bull empiece por delante seria fantástico para la competición. Obligaría a reaccionar a Mercedes y eso sería emocionante. Lewis irá con todo para ganar su octavo título, y con Verstappen como el gran contratiempo al título de Hamilton será todo muy divertido, la pelea entre Red Bull y Mercedes será increíble

Nico Rosberg

Deja un comentario