Categorías
F1

Nico Rosberg confía en Vettel pese a sus múltiples errores

Nico Rosberg se ha mostrado preocupado por las equivocaciones de su compatriota, que considera impropias de un tetracampeón del mundo.

El que fuera campeón del mundo de Fórmula 1 en la temporada 2016, Nico Rosberg, ha vuelto a hablar sobre la actualidad de la categoría. El alemán ha resaltado en unas declaraciones para Sky Alemania el bucle en el que ha entrado su compatriota Sebastian Vettel en los últimos dos de años y del que no parece haberse repuesto tras su llegada a Aston Martin. El expiloto de Mercedes pide paciencia y considera que Vettel todavía está a tiempo de darle la vuelta a la situación y volver a mostrar su mejor versión. Esto es lo que ha comentado al respecto:

Realmente deseo que Sebastian salga de este bajón que tuvo con Ferrari y ahora un poco en la primera carrera. Me sorprendió también que dijera que todavía no se siente cómodo en el coche, pero está bien. Es un equipo nuevo y necesita tiempo. Hemos visto otro error, algo que es atípico para un tetracampeón

Nico Rosberg

Nico Rosberg ha manifestado la necesidad de que Vettel rompa con la cadena de errores y vuelva a recuperar la confianza en sí mismo. A pesar de su actuación en Sakhir, Rosberg piensa que el número 5 de la parrilla logrará completar grandes actuaciones esta temporada. No obstante, Rosberg ha aclarado que para ello debe salir de la mala dinámica en la que entró en la temporada 2019.

Sebastian tiene un gran talento, es un cuatro veces campeón del mundo, así que estará bien y estoy seguro de que veremos grandes carreras por su parte este año. Tiene que encontrar una salida a la espiral negativa. Eso es muy, muy importante

Nico Rosberg

Sebastian Vettel tendrá una nueva oportunidad para redimirse en Imola. Una carrera que llega tras una pésima actuación en Bahréin donde su error en la pelea con Ocon ha ocupado todos los titulares en torno a su figura.

Deja un comentario