Nico Hülkenberg volverá a sustituir a Vettel en Arabia Saudí

Sebastian Vettel no podrá arrancar su monoplaza en un Gran Premio oficial por el momento. El tetracampeón del mundo de Fórmula 1 ha vuelto a dar positivo en Covid-19 y se perderá el GP de Arabia Saudí. Su sustituto será Nico Hülkenberg, como ya ocurriera en el GP de Bahréin.

Loading...

Nico Hülkenberg llegó al GP de Bahréin sin apenas rodaje previo. Pese a ello, el piloto alemán superó a Lance Stroll en clasificación y no terminó muy lejos de él en carrera. Ahora, con la experiencia de un Gran Premio a sus espaldas, Hulkenberg espera mejorar el resultado de Bahréin.

Tras haberme familiarizado con el AMR22 en Baréin la semana pasada, esta carrera de Arabia Saudí me ofrece la oportunidad de mejorar todavía más mi compresión del coche.

Nico Hülkenberg

No lo tendrá nada fácil el piloto alemán en Arabia Saudí. El Aston Martin se mostró como un coche lento y con muchos problemas en Bahréin y la sensación es que tanto él como Stroll sufrirán para pasar a Q2 y más aún para lograr puntos en un fin de semana que arranca dentro de nada con los Libres 1. Hasta entonces.

Ismael Zaragoza

Director y creador de GP Mundial. Combinando mis estudios de Periodismo con mi pasión por la Fórmula 1.

Deja un comentario