Categorías
F1

Michael Schumacher y Ayrton Senna aparecerán en el videojuego F1 2021

EA incluye como novedad varios pilotos icónicos para el modo MyTeam: 5 campeones del mundo y 2 subcampeones

El próximo 16 de julio saldrá a la venta el nuevo juego oficial de la Fórmula 1, primera entrega de la saga bajo Electronic Arts, quien hace unos meses compró el desarrollador del videojuego de carreras: Codemasters.

Esta nueva entrega añadirá un novedoso modo historia y tres circuitos nuevos. Además, en el anuncio oficial se confirmó que para el modo MyTeam habrá disponibles algunos pilotos icónicos para todos aquellos que compren la Edición Deluxe.

Ayer mismo se anunciaron los nombres de estos pilotos icónicos que podremos tener en nuestras escuderías o incluso puede que fichen por algún rival.

Los pilotos más destacados son Ayrton Senna y Michael Schumacher, ambos con una valoración global de 94.

El archienemigo de Senna, el tetracampeón del mundo Alain Prost, también se unirá a estas dos leyendas con una puntuación de 93. Para aumentar la lista de campeones, se añadirá a Jenson Button, quien no aparece en el videojuego oficial desde 2016 y cerrando esta lista también tendremos a Nico Rosberg. Tendrán unas puntuaciones de 90 y 89 respectivamente.

Finalmente, también tendremos la posibilidad de fichar a los veteranos subcampeones David Coulthard (87 de valoración) y Felipe Massa (86 de valoración).

Aunque conocemos las puntuaciones de estos pilotos históricos añadidos, las valoraciones de los pilotos de la actual temporada no se sabrán hasta más adelante, al igual que la puntuación de los motores.

Además de la revelación de la lista de leyendas que tendremos disponible en el modo MyTeam, EA también ha anunciado que Hamilton, Verstappen y Leclerc serán los protagonistas de la portada de la última entrega del videojuego oficial.

Esta entrega estará disponible para PC, Xbox One y PS4, incluyendo de las consolas de nueva generación, Xbox Series X|S y PS5.

Deja un comentario