Categorías
Red Bull

Max Verstappen sobre las sesiones de hoy: “En general estoy contento”

El piloto holandés ha tenido un buen primer día en la oficina tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres. El piloto de Red Bull ha terminado primero en las dos sesiones tras completar 35 vueltas.

El piloto de Red Bull Racing ha marcado el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres y en los segundos ha vuelto a ser el más rápido de todos con su RB16B. Verstappen se mostró muy contento en unas declaraciones a Sky Sports una vez finalizada la sesión.

Por supuesto que las condiciones son diferentes en comparación con los test. Tengo buenas sensaciones en el coche y todavía hay cosas que mirar en cuanto a los neumáticos y la puesta a punto del equilibrio, pero en general estoy contento”

Max Verstappen

Tras las sesiones del viernes el principal rival parece McLaren, con el respeto de Mercedes. Verstappen todavía espera que Mercedes sea el coche más fuerte, además de indicar que Red Bull debe asegurarse primero de tener todo en orden.

Mañana será un día diferente, incluso con más viento, que con estos coches es bastante complicado y lo intentaremos de nuevo

Max Verstappen

Mucha igualdad todavía de cara a la sesión del sábado donde la clasificación obligará a los equipos a mostrar todo lo que tienen.

Deja un comentario