Categorías
Alpine F1

Mark Webber alaba la gran temporada de Fernando Alonso: “Es increíble”

El expiloto australiano de Red Bull ha elogiado la gran temporada que está haciendo su amigo Fernando Alonso en el podcast de F1 Nation.

La gran incógnita a principios de temporada era cómo iba a estar Fernando Alonso en su vuelta a la F1 después de su periplo por el Mundial de Resistencia, las 500 millas y el Dakar. Llegando a la recta final de la temporada, el bicampeón ha sorprendido a propios y extraños en una temporada que ha ido de menos a más. El GP de Hungría fue uno de sus momentos álgidos con su lucha contra Hamilton o el GP de Rusia, donde hizo soñar a muchos con llegar al podio.

No es extraño en estos últimos meses escuchar muchas voces en la F1 hablando muy bien del piloto español. Sin ir más lejos, Max Verstappen alabó la velocidad que el asturiano estaba demostrando este año. El último en sumarse a estos elogios ha sido Mark Webber. El expiloto de Red Bull se mostraba algo dubitativo (como muchos otros) a principios de temporada con la vuelta de Alonso, pero ahora se rinden a él.

Este tipo todavía es un poco mago, es increíble. Tiene el conocimiento sobre cómo darlo todo con su coche los domingos.

Mark Webber

Aun así, Webber considera que el español debe mejorar un poco en la clasificación de cara al año que viene si quiere estar a la altura de los mejores.

No creo que tenga esas dos décimas finales que tienen por ejemplo Verstappen y Hamilton en clasificación.

Mark Webber

El final de temporada de Alpine está siendo muy bueno y la lucha por el quinto puesto del Mundial de Constructores contra AlphaTauri y Aston Martin está bastante apretada. Aunque como ellos mismos admiten estar centrados en 2022 donde tendrán que seguir El Plan para conseguir un coche que pelee por el título.

Deja un comentario