Categorías
F1 Red Bull

Los diferentes escenarios que coronarían a Verstappen como bicampeón

Cuatro victorias consecutivas y un total de 10 en lo que va de temporada. La cosecha de puntos de Max Verstappen supera la barrera de los 300 a falta de seis carreras por delante todavía. Sus más inmediatos perseguidores, Pérez y Leclerc, apenas acaban de romper la marca de 200 puntos.

Ya nadie duda de que Verstappen será bicampeón del mundo este año, la cuestión es cuándo lo conseguirá. En Singapur, en Japón, en Austin, quién sabe. Las matemáticas dicen que si Max gana en Monza y Singapur puede salir campeón en tan solo dos carreras siempre que sus perseguidores no sumen puntos en alguna de ellas o terminan sexto o peor en ambas.

Hay muchas y muy diferentes opciones que harían que Verstappen fuese campeón en un plazo máximo de tres carreras. Aunque, incluso si no lo consiguiera en el corto plazo, siempre puede retrasar su coronamiento al continente americano. No hay prisa, Max Verstappen sabe que será bicampeón del mundo salvo catástrofe extrema.

Sigue leyendo los diferentes escenarios posibles en Motorsport:

¿Cuándo puede Verstappen ganar el título de campeón 2022 de F1?
Verstappen parece destinado a ser el campeón del mundo 2022 de F1 pronto. Analizamos cuándo puede conseguir matemáticamente su segundo título de Fórmula 1.
es.motorsport.com

Deja un comentario